Marketing Digital Dental

El marketing digital en odontología tiene un gasto mayor en publicidad cada año, dado el aumento de consumo de productos dentales desde 2014 (Gaceta Dental, 08 2019)

Como tantas otras empresas del sector salud, aunque no deja de ser un servicio sanitario, muchas clínicas acuden a profesionales del marketing digital en busca de estrategias para sobresalir en la batalla por la atención de los pacientes que se está librando en internet

Donde las clínicas no llegan por presupuesto en publicidad frente a las fuertes inversiones de grandes cadenas o aseguradoras, pueden competir perfectamente en otras áreas.

Una página web bien diseñada, optimizada para un buen posicionamiento en buscadores, o una estrategia en Facebook, Instagram y otras redes sociales más visuales, puede hacerla destacar frente a la competencia sin tantos recursos.

¿YA SABES LO QUE NECESITAS?

DESCUBRE NUESTROS SERVICIOS Y CÓMO PODEMOS AYUDARTE

DISEÑO WEB
PARA CLÍNICAS DENTALES

Olvídate de portales y directorios de médicos o aseguradoras. Controla tu presencia online, diferénciate y gana autoridad con una web propia.

Este servicio es para ti si…

GESTIÓN DE REDES SOCIALES PARA CLÍNICAS DENTALES

Sabes que las redes sociales es donde se mueven tus pacientes y donde puedes fidelizarles para que vuelvan a tu clínica, pero necesitas hacerlo con estrategia para no perder tiempo ni recursos.

Este servicio es para ti si…

PUBLICIDAD EN FACEBOOK E INSTAGRAM (FACEBOOK ADS)

El alcance orgánico (gratuito) en Redes Sociales es cada vez más bajo, pero los anuncios en Facebook e Instagram son una opción muy rentable para que tus publicaciones en redes sociales lleguen a miles de potenciales pacientes con poco presupuesto (menos de 100€/mes).

Este servicio es para ti si quieres…

PUBLICIDAD EN GOOGLE (SEM-PPC)

Si no apareces en Google no existes, asi de claro. Las campañas de publicidad online de las grandes cadenas para promocionar sus tratamientos son feroces. Pero con un buen diseño de campaña y anuncio, el factor presupuesto puede superarse.

Este servicio es para ti si quieres…

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES (SEO)

Sabemos lo frustrante que es no aparecer en la primera página de Google cuando ofreces el mejor servicio. Te ayudamos a que eso no ocurra.

Este servicio es para ti si…

CREACIÓN DE CONTENIDOS

Artículos y textos para tu web o tus redes sociales con la garantía de ser revisados y creados por profesionales con formación sanitaria como tú.

Este servicio es para ti si necesitas…

QUIENES SOMOS

Un profesional sanitario te acompañará siempre en cualquier proyecto que quieras llevar a cabo.

En función de las dimensiones del proyecto, otros expertos con formación sanitaria se sumarán para aportar su conocimiento.

Puedes leer más aquí

CÓMO TRABAJAMOS

Cuando nos contactes...
30%
Te respondemos y/o concertamos una reunión telefónica o videollamada...
Para aclarar dudas 50%
Te entregamos un presupuesto sin compromiso
Detallando tiempo y coste 75%
Si hay acuerdo
¡Empezamos el tratamiento digital! 100%

¿TIENES DUDAS SOBRE LO QUE NECESITAS PARA MEJORAR LA SALUD DE TU ESTRATEGIA DIGITAL?