Contacto ~ PRINCIPIO ACTIVA

Contacto

Escríbenos

Comentarios, consultas, sugerencias, preguntas sobre nuestros servicios…

Quién está detrás de esto

Soy Vicente Malonda, farmacéutico desde 2012 con Máster en Industria Farmacéutica y Parafarmacéutica desde 2014 y creador de Principio Activa.

Mucho antes de todo eso, en 2008, tuve mi primer contacto con el mundo digital, como redactor adjunto en una red de blogs, Generación Net.

Ahí empezó mi romance con la creación de contenidos, WordPress, analítica web, redes sociales… y paralelamente a mi crecimiento en el mundo sanitario, colaboraba y crecía a nivel digital, escribiendo y compartiendo contenido para terceros o en mi blog personal.

Con el paso de los años a través de distintos ‘actores’ dentro del sector salud (hospital, oficina de farmacia, laboratorio farmacéutico….) fui testigo de cómo lo que para mi había sido una afición, se estaba profesionalizando y convirtiendo en una industria propia.

Cada vez fue creciendo con más fuerza mi idea de convertir mi afición por la comunicación digital en una profesión y volcarla al sector sanitario, donde sabía que haría falta (y sigue haciéndolo) una transformación digital de toda la industria, y mejor si era llevada a cabo por profesionales que conocieran el funcionamiento interno de este sector.

Dejé mi puesto en la industria farmacéutica tras trazar un plan de reconversión profesional, a través de programas de formación digital como el de Transformación Digital para el Empleo de Google Activate y la Escuela de Organización Industrial, y continué formándome y realizando proyectos freelance para aprender de la mejor forma posible: trabajando.

Desde entonces busco, solo o en equipo, acercar el marketing digital a todos aquellos profesionales sanitarios que quieren conectar con su público online pero desconocen cómo.

Y precisamente para eso, quiero convertir Principio Activa en un lugar de referencia para los que creemos que el marketing digital puede ser una parte más del tratamiento.