Consultoría

CONSULTORÍA MARKETING DIGITAL

SECTOR SANITARIO
(MÉDICO, FARMACÉUTICO, PRODUCTOS SANITARIOS, NUTRACÉUTICOS & eHEALTH)

Llevas tiempo atascado en alguna idea que no sabes llevar a cabo

O sabes que te va a llevar mucho tiempo aprender a hacerlo por tu cuenta.

O sencillamente, sabes que tienes que aplicar todo aquello que ya sabes de marketing digital … ¿pero por donde empezar?

Si estás en uno de esos casos, necesitas nuevas ideas o revisar tu propio plan de marketing, te damos dos opciones:

1- UN REPASO GENERAL A TODO

2 - SABES EXACTAMENTE
EN QUÉ NECESITAS AYUDA

ESTRATEGIA REDES SOCIALES​

ESTRATEGIA SEO (POSICIONAMIENTO EN GOOGLE)

ESTRATEGIA DE CREACIÓN DE CONTENIDOS

ESTRATEGIA FACEBOOK & INSTAGRAM ADS

ESTRATEGIA GOOGLE ADS

LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE CONSULTORÍA

En absoluto, una vez con tu informe con nuestras recomendaciones, puedes aplicarlas por ti mismo o por tus técnicos o agencia de marketing de confianza.

En primer lugar buscaremos un día y hora para hacer una llamada o videollamada para aclarar tu proyecto y aquellas dudas que pueda tener, o aquellas que consideres oportuno compartir conmigo: qué áreas te gustaria repasar con más detalle, qué habéis hecho hasta la fecha….

Tras esto, haremos una auditoría completa al proyecto o al área de marketing digital que hayas pedido ayuda (en el caso de que nos pidas una consultoría estratégica).

(Algunas agencias o freelance te resuelven la auditoria en una hora durante una llamada, pero a nosotros nos gusta trabajar despacito y con buena letra.)

Al terminar la auditoria, te entregaremos un informe por escrito y podrás agendar una hora para explicarte con detalle lo que hemos detectado y para que puedas preguntarnos lo que quieras respecto a lo que te entregamos.

No. Te ayudaremos para que realices una serie de cambios para mejorar tu plan de marketing digital pero sin entrar a la administración de tu web o tu cuenta publicitara para realizar ninguna modificación.

En el caso de que quieras que te hagamos los cambios, se presupuestaría aparte.

Cada caso es muy distinto al anterior, y no todos los negocios sanitarios que nos contactan tienen las mismas necesidades o capacidades.

Esto es algo común en todas las agencias de marketing y por eso no es habitual que puedan facilitar tarifas en sus páginas web.

Presentamos presupuestos individualizados y damos facilidades en días de pago en función del proyecto y las circunstancias de cada uno de ellos.

En cualquier caso, no pagarías nada hasta la entrega del informe. Durante la media hora previa con la que estudiar el proyecto, seremos capaces de detallar el volumen de trabajo y, a partir de ahí, darte un presupuesto y empezar la auditoria en caso de que te encaje.